Carolina, la transexual de Supervivientes en Interviú


CAROLINACarolina Córdoba es la muchacha que entró en ‘Supervivientes’ como anónima, pero su pasó por el programa fue más sonado por su condición que por su actuación en la isla, y es que ella misma confesó a sus amigos de concurso y ante toda España que era Transexual, un peso que quería quitarse de encima lo antes posible por miedo a como lo aceptarían los demás. Contenta con su cuerpo y orgullosa de haber sido la primera menor en pasar por quirófano para hacerse un cambio de sexo, Carolina Córdoba se desnuda en ‘Interviú’.

Carolina contó que tuvo que irse de su pueblo natal, Linares, por las calificaciones e insultos, pero a pesar de que ahora tiene el cuerpo que siempre había querido, confiesa seguir siendo discriminada en la calle por mucha gente, incluso más que antes de ser famosa, ahora todo el mundo sabe que es transexual y hay gente que todavía no acepta esta esta condición.

Carolina quiere encontrar el amor, ha pedido a la organización de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ que le concedan en trono para ir en busca de su media naranja, por lo que a lo mejor la vemos pronto en el programa en busca del amor.

Vía | Telecinco

Related Posts with Thumbnails

Ver articulo original</p

Advertisements

About elmejorchisme

aficiones trabajar en sistemas, navegar y salir.
This entry was posted in Famosos and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s